CMF TechnologyProductos Rotox Silktile Spiller

SILKLINE: lapeado en seco

Silktile, originalmente estudiado principalmente para cepillar en seco baldosas de gres porcelánico que salen del horno para eliminar los residuos de cocción, se ha mejorado y desarrollado a lo largo de los años y ahora está disponible en varios modelos con 2, 3 o 4 cabezas de cepillado.

Silktile tiene cabezas en ángulo diseñadas para aumentar la eficacia de la acción de lapeado y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de marcas o arañazos en la superficie de la baldosa. Silktile presenta un sistema de corrección automática que regula la altura de trabajo, verificando la presión de cepillado aplicada en cada azulejo.

En las últimas versiones de doble motorización más funcionales con cambio de herramienta rápido, CMF Technology ha desarrollado y personalizado varios ajustes de máquina que, junto con un estudio en profundidad de los tipos de abrasivos disponibles en el mercado, permiten que Silktile se utilice para una amplia gama de materiales y superficies (gres porcelánico de alta tecnología, prensado, acristalado, liso, rústico, etc.).

Silktile, ENNOBLECE EL AHORRO, dependiendo de los requisitos y el entorno elegido, mejora el efecto estético de las superficies de los productos en los que se utiliza, haciéndolos más brillantes, brillantes y notablemente más suaves al tacto, sin aumentar significativamente los costes de producción.

Características técnicas principales

  • Retiración material con ventosa.
  • Rotación mediante ruedas dentadas.
  • Gestión electrónica de la rotación
  • Alta velocidad de producción.

Silkline Especificaciones Técnicas

silkline catalogoCatálogo (IT)

Contacto

 Castellón

 Av. Saboner, 154 Pol.Ciudad del Transporte

 (+34) 964 255 960

 Fax: (+34) 964 255 952

 comercial (@) s-tecnicos.com