CMF TechnologyProductos Rotox Silktile Spiller

SPILLER: Alimentación prensa sin molde

SPILLER EVOLUTION, una nueva unidad de decoración y suministro de energía de las últimas prensas de cinta, diseñada por CMF Technology. Cuenta con plena integración de todas las nuevas tecnologías de prensado pueden formar grandes losas de cerámica, SPILLER EVOLUTION es la herramienta ideal para enriquecer la apariencia del producto, sin comprometer la funcionalidad y la capacidad de la línea. Particularidades de la nueva fuente de alimentación es la posibilidad de operar tanto la decoración en modo estático (prensado discontinuo) como en modo dinámico (prensado continuo).

Extremadamente flexible, en una sola máquina un sistema de alimentación multipropósito, capaz de realizar losas cerámicas de carga simple o doble.

Nuevos objetivos estéticos, en la fabricación de losas de cerámica de gres porcelánico técnico, gracias a la utilización de múltiples dispositivos capaces de interactuar en la estética del producto, incluso en losas gruesas.

Unidad de decoración, para obtener losas cerámicas de gres porcelánico esmaltado "CROSSOVER" con superficies de carga sombreadas, moteadas, mono o dobles, completadas con detalles en gráficos digitales.

Alto rendimiento de producción, mediante la interpolación de los movimientos de los dispositivos de carga y el innovador sistema de depósito de decoración, la capacidad de producción de la línea se mantiene inalterada tanto en carga mono como en doble carga.

La interactividad de la máquina, garantizada por los modelos HMI que simplifican la interfaz hombre-máquina y controlan y controlan el software con el modo de gestión remota.

Modularidad de los elementos, que permite la personalización de la máquina según los efectos estéticos buscados y el tipo de producto a producir.

 

PIENSE EN GRANDE, PIENSE EN EL SPILLER

spiller catalogoCatálogo (IT)

Contacto

 Castellón

 Av. Saboner, 154 Pol.Ciudad del Transporte

 (+34) 964 255 960

 Fax: (+34) 964 255 952

 comercial (@) s-tecnicos.com